Quienes Somos ?
16 agosto 1906

Valparaíso
24 enero 1939

Chillán
22 mayo 1960

Valdivia
03 marzo 1985

Melipilla
13 junio 2005

Huara

SISMO24.CL es un proyecto creado el 1º de mayo de 1978, hoy hace más de 38 años, que luego se transformó en un sitio electrónico para hacerse cargo de revisar los contenidos de la prensa escrita, radial, televisiva y red de internet. Con el propósito de responder a la necesidad que tiene la población, que busca más información para saber entender las situaciones que hasta hoy le preocupan.
Luego de seleccionar aquellas notas que están dentro de nuestra temática, publicamos.
Siempre hemos pensado que los trabajos incluídos en nuestro portal, representan como un homenaje para el medio o persona que la realizó.


Visión
Ser un espacio de ayuda comunitaria, al servicio de las personas de cualquier edad, que se interesen en los temas que están a su disposición en este portal.
Sin duda, nuestro horizonte es cubrir un espacio de información que no es aprovechado como se debe. Existen, un sinfin de material que pasa por las imprentas o internet que necesita ser leido o visto por segunda vez, para transformarlo en provechoso.


Este trabajo es sin fines de lucro. Nuestra intención es de ayuda informativa, lo hacemos sin ánimo de perjudicar a persona o entidad alguna, tanto nacional como internacional.
Si en algún momento, alguién se siente afectado o presenta reparos al contenido de nuestro sitio de recopilación, estaremos pronto a modificar o retirar dicho contenido.


Misión
Seguir la ruta trazada, a la que concurren una cantidad importante de visitantes y amigos.
Somos un grupo de personas que nos gusta ayudar. Nuestra mejor manera es ésta, incentivando al estudio a niños, jóvenes y adultos que se sientan atraídos por la temática que presentamos, convencidos que el conocimiento forma personas buenas.
Aquí se pueden encontrar datos, estadísticas y noticias sobre geología, sismicidad, volcanismo y medio ambiente. Defendemos la naturaleza y nuestro planeta Tierra.

Valores
Lograr que nuestro trabajo ayude a formar personas nobles, honestas, con una calidad humana que permita favorecer un futuro con mayor responsabilidad.
La línea editorial de SISMO24.CL se fundamenta en el respeto, justicia, igualdad y equidad. Por tanto, a través de sus publicaciones pretende llegar cada vez a más personas.

GRACIAS por querer conocernos.


Escríbenos tu opinión es importante... e-mail editores
21 abril 2007

Fiordo Aisén
15 novbre 2007

Tocopilla
27 febrero 2010

Cobquecura
01 abril 2014

Iquique
16 septiembre 2015

Illapel
Agradecemos a las fuentes consultadas, este es "su aporte al crecimiento de las personas"
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas por cualquier medio, sin limitación de fronteras y por cualquier medio de expresión.”
[ Art. 19 Declaración Universal de los DD. HH., Diciembre 10 1948 ]